Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 18-06-2004
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Reputación: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por Julià T.
en cuanto al path, la mejor solución es añadir el directorio del código fuente en "library path" de la pestaña "library" de "enviroment options"
De hecho también probé esto pero nada, sólo agregando al PATH del sistema es que se corrige.

Cita:
Empezado por Julià T.
A mí lo que realmente m e molesta es que llega un momneteo en que el code insight, salta de dos en dos al tocar los cursores en vez de 1 en 1
¿Te refieres a la lista desplegable que lista las propiedades y métodos de un objeto?

Creo que a mi me sucede algo similar. Se salta propiedades que sí son asignables.

Ya que andamos con quejas, creo que lo que a mi más me fastidia es el manejo de los paquetes incluidos en un proyecto. Por defecto, cuando abres un proyecto en el IDE, éste añade todos los paquetes instalados en la pc excepto los listados en la sección [Excluded Packages] del archivo .dof. Esto funciona bien hasta que mueves el proyecto a otra pc. Al abrir el proyecto se incluirán entonces todos los paquetes instalados en esa pc que no estaban en la primera. A quitarlos y guardar de nuevo. Al regresar a la primera pc, una vez más se incluyen los que están ésta pc y no en la otra, y es un cuento de nunca acabar.

// Saludos
Responder Con Cita