Ver Mensaje Individual
  #14  
Antiguo 15-06-2004
Avatar de StartKill
StartKill StartKill is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2004
Posts: 299
Reputación: 21
StartKill Va por buen camino
Hola foro.

Bueno amigo con respecto al comentario de nuestro moderador "roman"
Cita:
Pues ¿qué no la respuesta de Gydba resuelve esto?
Gydba comentaba...
Cita:
...yo lo había probado con el WinXP SP1 y me funciona con el error de la barra de título que mencioné.

Tendrías que ver de adaptarlo un poco, porque las llamadas a las apis son válidas, o eso pienso, para win98.
Traté de adaptar el código, pero mis bajos conocimientos con el api me hicieron desistir y mori en el intento

moderador Roman dice:
Cita:
En todo caso un simple
Application.ShowMainForm := false;
Pos amigo te digo que eso No Funciona ,,j,j,j,j, es una broma mi estimado, SI funciona y a la perfección y es lo que buscaba, Gracias...

Solo por comentar - la linea a la que haces referencia la lei en otro lado "escrita por ti, donde indicabas que lo haga en el dpr" pero tuve la mala idea de colocarla en el evento del click de un boton.... y no me dio resultado y crei que no funcionaba....

moderador Roman dice:
Cita:
...esconde la aplicación de la barra y del alt-tab, y de hecho no muestra la ventana principal pero ¿qué caso tiene tratar de esconder la aplicación el alt-tab si de cualquier forma se muestra su ventana?
Claro tu pregunta es concordante a una aplicacion normal y visible... lo que pasa es que en el formulario tengo varios componentes y si le das un releida hago referencia a los componentes sockets.....

Mi aplicación es un pequeño servidor y mi deseo es que no vea con ctrl-alt-del(solucionado), ni con el alt+tab y invisible(solucionado) "como resultado que sea un poco dificil sacarlo de memoria" . Espero haber satisfecho tu curiosidad

Me despido del foro hasta la proxima, no sin antes pedir disculpas por haber vuelto a encender este hilo cuando la respuesta ya estaba dada.

Your friend

StartKill
Lima-Perú
Responder Con Cita