Ver Mensaje Individual
  #14  
Antiguo 22-10-2016
Avatar de danielmj
danielmj danielmj is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2011
Posts: 383
Reputación: 13
danielmj Va por buen camino
Hola ecfisa,

Buenas madrugadas, me pillas en el trabajo y no tengo el pc conmigo para mirar el código, pero así de primeras parece que si es eso. Luego cuando llegue a casa me pongo con ello y te comento. Ahora mismo
Tengo una versión digamos que a parte en la que he optado por una lista con seis columnas para los números aleatorios y un listbox para las permutaciones más una variable de tipo string que almacena el contenido de las seis columnas y se compara con cada fila del listbox. Pero ya digo que esa versión no me gusta mucho. Lo que quiero es comparar línea a línea listview1 y lustview2. Así que luego lo miraré.
Ahora mismo justo antes de salir de casa, había llegado a 1.000.000 de combinaciones y ahora debe estar comparando ese millón con cada una de las permutaciones de los números más repetidos. El hacer ese millón de combinaciones ha tardado aproximadamente 8h, no es mucho para un i7 a 4 GHz y 16gb de RAM?

Por cierto, soy de mente inquieta, así que estoy empezando a plantearme el mismo programa pero para consola, sin componentes visuales.. En parte por lo que me dijo roman y en parte por qué se me antoja verlo en un estilo msdos.

Un saludo y gracias por tu ayuda.
__________________
La juventud pasa, la inmadurez se supera, la ignorancia se cura con la educación, y la embriaguez con la sobriedad, pero la estupidez dura para siempre. Aristofanes.

Última edición por danielmj fecha: 22-10-2016 a las 05:11:58.
Responder Con Cita