Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 27-09-2016
IVAND IVAND is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: ECUADOR
Posts: 524
Reputación: 22
IVAND Va por buen camino
Hola Al

efectivamente es solo un tema visual porque lo que realmente se requiere es darle facilidad al usuario , aca en ecuador los precios de los productos se graban con el iva incluido y por comodidad del usuario y evitar poner en mi pantalla mas objetos quería implementar esta opción q vi en otro aplicativo

pero muy aparte de ello se me presenta la duda mas profunda es como acceder al valor de un campo sin darle enter no se si me logro hacerme entender

ya logre hacerlo con un edit.text usando una chapuza (en el evento onchange le asigno el valor del edit.text a una variable y luego en su propiedad onkeypres divido la variable utilizada para el valor q sea

pero sigo sin entender como tomar el dato de un campo de la base de datos sin utilizar estos artificios

utilizo los componentes jfcontrols , le he escrito a soporte técnico y me respondieron lo siguiente
Cita:

Hola Ivan,

En los controles de tipo dataaware el valor debes obtenerlo y manejarlo a través de los campos (fields) del dataset asociado al control. Esta es la forma estándar de hacerlo en Delphi.
__________________
IVAND

Última edición por ecfisa fecha: 27-09-2016 a las 05:48:21.
Responder Con Cita