Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 21-06-2016
rrf rrf is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2003
Ubicación: S/C Tenerife, España
Posts: 454
Reputación: 21
rrf Va por buen camino
Hola otra vez. Lamento el retraso en contestar.

Cita:
Empezado por bitbow Ver Mensaje
Intenta validar esas teclas en Linux (que programas las usa o bloquea) ,..
Muchas gracias por tu sugerencia. Me interesa bastante esta posibilidad que ofreces, aunque desconozco como se hace. ¿Sabes de algún enlace donde expliquen la forma de hacerlo?, hice una búsqueda en Google y lo que salió creo que no tiene mucha relación con lo que comentas.

Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Se me olvidó comentar que a mí me funciona normalmente las teclas que indicas, con lazarus y linux.
A mí también me funciona bien en el Lazarus de Linux.
Aunque no me ha servido, puesto que, cuando pongo que es para compilar un exe de Win32, me sale un mensaje diciendo que el FPC no tiene archivo de configuración y no compila (antes compilé una prueba creando un ejecutable para Linux y fue bien). Parece que lo he instalado mal o no lo suficientemente bien. Desgraciadamente, mi conocimiento de Linux no da para mucho más.

Cualquier opción parece buena: Lazarus sobre Linux y compilación cruzada (aunque aún no he probado si funciona y temo que sea más difícil de configurar) o Lazarus sobre Wine en Linux (que lo he probado y funciona bien). Aunque, por ahora, cada una de ellas está bloqueada por una razón distinta.

Sin embargo, dado que ya lo probé compilando y me funcionó bien, usar Lazarus sobre Wine en Linux me parece la mejor opción para mí, aquí y ahora. Siempre que pueda controlar bien F11 y F12.

Agradezco cualquier ayuda o sugerencia.

Gracias por contestar y saludos.

Última edición por rrf fecha: 21-06-2016 a las 11:42:00. Razón: añadir párrafo
Responder Con Cita