Ver Mensaje Individual
  #26  
Antiguo 30-05-2016
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Cita:
Empezado por dec Ver Mensaje
Hola Román,

Ya está solucionado. Se trataba del típico error derivado de que los nombres de archivos en Windows no son "case sensitive" como en GNU/Linux. Probando en mi ordenador todo iba bien, pero, no así en el servidor. Esto me recuerda que tengo que darle una vuelta a Humm PHP para dejar de usar mayúsculas como convención en ciertos nombres de archivo. Se demuestra un tremendo error usar otra cosa que no sean minúsculas.

¡Gracias por el aviso!
Me temo que voy a tenerme que comer mis palabras. Tratando de comenzar a darle una vuelta a Humm PHP, como he dicho, no se ve tan claro el asunto de las minúsculas y mayúsculas. Ciertamente, el problema existe, hay que tener cuidado cuando trabajamos en Windows con archivos que van a servirse desde GNU/Linux, pero, siguiendo ciertas convenciones (como hago en Humm PHP) no "Se demuestra un tremendo error usar otra cosa que no sean minúsculas."

De hecho pudiera ser que nos encontráramos conque es mejor usar mayúsculas en algunos casos, por ejemplo, para mantener la localización y carga de clases lo más rápido posible. Por ejemplo, según las propias convenciones de PHP, no debemos una clase de PHP como "myClase", puesto que debe ser "MyClase", comenzando en mayusculas. Ahora bien, PHP también se quejará si el archivo de "MyClase" no es "MyClase", precisamente, y no "myClase" o "myclase".

En definitiva, cometí un error al enlazar un archivo "cookies.min.js" como "Cookies.min.js", pero, este archivo no pertenece a Humm PHP, y yo debería haber puesto más atención en este caso.

Y ya está, ya me he comido mis palabras.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita