Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 11-06-2004
uper uper is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2004
Posts: 296
Reputación: 21
uper Va por buen camino
se los agradesco

hola a todos.
Gracias santana, jachguate, Paoti por el apoyo de informame del mundo de oracle. La verdad es que como dice santana no le interesa a oracle que aprendamos por nosotros mismos, ya que cuando aprendemos a dominar esto de los gestores de bases de datos nos enfrentamos a optar por usar mejores tecnicas que las que se publican ya sea en libros, o en paquinas web.

Y esto es chistoso por que cuando comenze, no tenia muchos recursos para obtener un libro de delphi y busque en la red las paginas acerca de delphi, y asi comenze y cuando tuve la oportunidad de tener un libro de delphi 5.0 con dos tomos para ese entonces ya tenia conocimientos, entonces ya era un material de apoyo mas pero ya no era novedad para mi abrirlo y leerlo solo para referencias, debe decir que ahora que ya conosco de bases de datos en paradox y delphi, ya me estoy inclinando en usar SGDB mas robustos y que pueda tener una mejor seguridad de la información, aun sigo con Interbase 6.0 trabajando y que gracias a ustedes los del foro me han sacado me algunas dudas que a veces como alguno de nosotros se nos complica algun procedimiento o algo asi y queremos decirlo para que nos den alguna posible solucion, y por que no no hay que serrarse y compartir esos conocimientos con nosotros los de foros.


Yo me despido, y nuevamente gracias por esta duda de oracle voy a consultar las paginas que me recomendaron, mientras mejorare lo que tengo en mi interbase.

bye. muchas gracias.
Responder Con Cita