Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 01-04-2016
Avatar de kapcomx
kapcomx kapcomx is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2007
Ubicación: Puebla México
Posts: 350
Reputación: 17
kapcomx Va por buen camino
Cool

Que tal amigo Patricio, pues bien, eso que planteas me sucedio hace un tiempo. de hecho lo que hicimos fue empezar a trabajar en php con mysql. pasar de Delphi a php fue un gran reto, la manera de trabajar es muy diferente. sentia que me habia bajado de una retro excavadora y habia tomado un pico y una pala.

ya que todo se hace practicamente a mano, la verdad nunca use ninguno de los frameworks que muchos mencionan YII, Laravel, sencha, etc... lo intente pero vi que agregaban mucho codigo que ni entendia.

En mi humilde opinion soy de la idea de que si el sistema no va a salir de la empresa, no tiene que ser web. pero si el cliente te dice que él o alguno de sus colaboradores, vendedores, cobradores, clientes, etc. quieren o mas bien necesitan accesar al sistema desde donde quiera que anden pues ni hablar se tiene que hacer web.

en lo personal siento que me fue bien con php no es muy complicado que digamos, pero si es muy talachudo. Afortunadamente al poco tiempo la empresa donde laboraba se fue a la quiebra y empeze a trabajar por mi cuenta regresando de lleno a Delphi, lo que paso despues es otra historia....(no me pregunten como termine en una empresa 100000% .net).

en conclusion llega hasta las ultimas consecuencias para convencer al cliente de que no lo haga web si no es enteramente necesario, vendele la idea de una actualizacion, mejorale la interfaz, agregale funcionalidades que tal vez no tenias hace ocho años... y sino pues ni hablar a entrarle a php. o de plano ya encarrerados al asp net con mvc jejejejeje.

Saludos...
__________________
un tipo al cual la sociedad no le tiene el mas mínimo respeto no puede ser presidente....
Responder Con Cita