Ver Mensaje Individual
  #19  
Antiguo 15-03-2016
Avatar de Ñuño Martínez
Ñuño Martínez Ñuño Martínez is offline
Moderador
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Ciudad Catedral, Españistán
Posts: 6.000
Reputación: 25
Ñuño Martínez Tiene un aura espectacularÑuño Martínez Tiene un aura espectacular
No he dicho que sea un problema de Delphi, porque evidentemente no lo es: el problema es del antivirus. Pero si cuentas el número de falsos positivos que tienen los programas realizados con Delphi y los comparas con otros compiladores, Delphi sale perdiendo por goleada. Yo nunca me he encontrado este problema con Turbo C, ni con GCC.

Creo recordar que hace mucho tiempo (los tiempos del Delphi6/7 o por ahí) se comentó por algún lado que podía deberse a ciertas optimizaciones que hacía el compilador, y que el análisis heurístico (el que se usa para detectar potenciales virus) podía interpretar como un "mala arte". Me viene a la mente la que forma en que guarda y accede a los recursos incrustados (TImageList...) era uno de los causantes. Lo cierto es que ahora no me parece tan alarmante (en los últimos años, sólo conozco este caso y el del compilador del Smart Mobile Studio), así que supongo que algo habrá cambiado.
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi!|MinGRo Game Engine

Última edición por Ñuño Martínez fecha: 15-03-2016 a las 18:48:26.
Responder Con Cita