Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 04-03-2016
Rolando Glez Rolando Glez is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2004
Ubicación: Havana
Posts: 62
Reputación: 20
Rolando Glez Va por buen camino
Smile hacer servidor proxi

Primeramente dire que se que escribe Proxy pero no puedo ponerlo en el titulo pues hay una regla en mi cortafuefo que cuando encuentra la palabra Proxy me niega el acceso cosas de mi administrador linero de red por tanto utilice Proxi con i latina para hacerle un bypass al socio esplicada la ortografia pasare ha informar mis dudas

En los demo de Delphi 6 vienen ejemplo del componente Indy ? hay alguno de estos ejemplo que se pueda hacer
un Proxi en delphi ? el cual me sirva peticiones http desde otra maquina y hacer que esas peticiones solo sean atendida a determinada maquina con una IP deteminada y preguntar si se puede hacer el programa en modo consola con estas caracteristicas , claro primeramente haria una version del programa con una interface pero una vez que trabaje hacer otra aplicacion en modo consola que haga mas o meno lo mismo pero de forma mas escondida con parametros fijos (no tenga interface de usuario), bueno espero que un guru de los tantos que entran al sitio me tire un cabo saludps y gracias
Responder Con Cita