Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 24-02-2016
jlrdz jlrdz is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: ene 2011
Posts: 50
Reputación: 14
jlrdz Va por buen camino
Question Error en componente HTTPRIO

Saludos a todos, desde hace días tengo un problema al tratar de consumir un Web Service el cual utilizo el componente THTTPRIO para hacer el llamado, ya importé el wsdl y me genera la Unit del servicio sin problema, tengo configurado las propiedades del componente, WSDLLocation, Service, Port...

Al momento de dar clic sobre el botón que me ejecuta el procedimiento me sale el error:

DTD is Prohibited
Line 1: <!DOCTYPE ...

Ya busqué en varios foros sobre este tema y me he revuelto, encontré la siguiente variable global que puse en False y el error continua:

Código Delphi [-]
function
TMSDOMDocument.GetMSDocument: IXMLDOMDocument;
begin
 Result := MSNode as IXMLDOMDocument;  

  if Result is IXMLDOMDocument2
  then

     (Result as IXMLDOMDocument2).ProhibitDTD := False;
end;

Actualmente no estoy usando algún componente TXMLDocument o algo que use la respuesta como XML, desconozco si tenga que hacerlo asi,
lo unico que tengo declarado es lo siguiente:

Código Delphi [-]
var
  resultadosF:Resultados; //Arreglo de resultado
  resultadoF :Resultado;
  l, i:Integer;
begin


    resultadosF := (HTTPRIO1 as MIWebServicePortType).ConsultaUsuario('usuario','password');

  l := Length(resultadosF);
  Memo1.Lines.Clear;

  for i := 0 to (l - 1) do begin
    resultadoF := resultadosF[i];

    Memo1.Lines.Add('Id: ' + IntToStr(resultadoF.Id));
    Memo1.Lines.Add('Mensaje: ' + resultadoF.msg);

  end;

end;

El proyecto lo estoy desarrollando con Delphi XE8, el mismo web service lo he consumido con otras herramientas y no da problema, una de ellas es la extensión para google chrome que se llama Boomerang, me regresa la información correcta y sin problemas, el service esta hecho con PHP y la libreria NUSOAP.

Espero por favor puedan ayudarme y de antemano muchas gracias por tomarse el tiempo de leer.
Saludos.
Responder Con Cita