Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 06-02-2016
Avatar de fredo
fredo fredo is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2003
Ubicación: Chile, Valparaiso
Posts: 318
Reputación: 21
fredo Va por buen camino
Exclamation

bueno chicos, me tire con paypal, y pedi clausura, espero alguien mas se una a la protesta..., y publique lo mismo en los foros, nos estan vendiendo un producto con fallas y el bueno nos cobran a parte or solucionarlos, paypal ya elevo el reclamo y em pedira informacion, yo ya tngo un par de bugs impotantes que amandar si alguien tiene mas ojala me los haga llegar, si todo va bien no solo me reintegran el dinero si no que los pueden clausurar con ese medio de pago..., envie correos a los vendedores y ninguno me ha respondido.. el silencio otorga..., ademas publique mala puntuacion del producto y me borraron mi post, invito a hacer lo mismo en todos los lugares que se referencie el producto, esto ya requiere protesta y no podemos dar rienda suelta al abuso de poder, creanme que para mi como freelance me duele comprar las licencias cada año ty mucho mas tener que pagar por las actualizaciones..., pero no me queda otra si no pierdo la posibilidad de compilar para IOS, por lo menos android es mas flexible..., a y aviso a los que quieran comprar el libro de apilicaciones moviles con radstudio X8 para a bajo ("de Danysoft" ) les dejo como mensaje QUE NO PODRAN USAR IOS al menos que usen seatle o tengan subscripcion de Xe8, ya que con la ultima version de XCode no podemos compilar en vieriones viejas salvo con PA server 16 de subscripcion...

les dejo el link de evaluacion de danisof, haber si los borran tambien..
Danissoft delphi Seatle
__________________
^_^

http://stna.cl
Responder Con Cita