Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 23-01-2016
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Reputación: 21
AzidRain Va camino a la fama
Los talibanes de los foros de consulta

No cabe duda que se valora mas lo que tiene uno en propia casa cuando visita uno casas ajenas.

Por necesidad profesional me registre en cierto foro que empieza con "stack"...y termina con lo que ya todos conocen. Me atreví como novato a hacer una pregunta colocando lo más que pude de código, ejemplos y demás información. Cuidé la redacción, leí el equivalente de nuestra guía de estilo...y ¿Que obtuve?

Primero: Me editaron la pregunta que porque no estaba bien redactada y que no exponía la duda correctamente, etc. y ni me tomaron parecer.
Segundo: Los "moderadores" están como dobermans al pendiente de que la pregunta ya se haya contestado, no les parezca clara, que no pida opiniones, que no aporte nada...etc. y por sus meros tompiates cierran el hilo sin mas ni más.
Tercero: Te quedas con tu duda y quien ose responder dando su opinión de acuerdo a sus conocimientos (muchos o pocos) enseguida es acosado por los "expertos".

La experiencia para alguien no iniciado es fatal, al final es más seguro mejor buscar entre todos los posts que atreverse a preguntar cualquier cosa so pena de ser ridiculizado, ignorado o ya si tienes mucha suerte baneado. Me da la impresión que la gran mayoría de los que ahí andan son meros snobs de la programación y por saber dos o tres cosas o tener dos o tres "medallitas" de las que dan ya son los decanos en la materia.

Nada que ver con un foro amigable, agradable y sobre todo cordial como este...aquí he visto consultas de todo tipo y nunca de los nuncas me he topado con que un moderador cierre un hilo así por que sí y miren que hay muchos que de plano se lo merecerían. Aquí no hay eso de calificaciones y que si me parece buena o mala la respuesta y barrabasadas de ese tipo. Se nota el espíritu de querer ayudar y no el de querer ganar puntos y estrellitas.

Pero bueno, que esto que lo otro...salud!..Va la siguiente ronda por mi cuenta.
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
Responder Con Cita