Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 03-12-2015
elrayo76 elrayo76 is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2004
Ubicación: En la tierra, por eso mis archivos en la tierra y no en la nuebe...
Posts: 291
Reputación: 21
elrayo76 Va por buen camino
No es que el GIT funcione mal sino el SourceTree que es el programa para manejar los fuentes del servidor de versionado.

El SourceTree antes se actualizaba cada cierto tiempo y ahora lo hace mas contantemente que no se puede hacer nada. Por mas que ne las opciones de configuración le desacive el refresco automático lo sigue haciendo.

Pr otro lado no creo que como dicen SVN esta muerto. SVN sirve y muy bien para manejar el versionado de fuentes. Cada tecnología como lo son SVN, GIT, Mercurial entre otras funcionan distinto y solo es cuestión de ver la que mas le gusta a cada uno o lo que se necesita.

Ejemplo: SVN permite subir solo los fuentes que se han modificado. GIT no permite hacer esto, sino que se tiene que bajar primero lo que otros subieron y luego cuando se sube el mismo sube todo, lo de uno mas lo que tenemos de los demas.

No es mi intensión en estos mensajes hablar de las distintas tecnologías, solo ver porque se comporte de esa manera el SourceTree.

Saludos
__________________
Si tienes una función o procedimiento con diez parámetros, probablemente hayas olvidado uno
Responder Con Cita