Ver Mensaje Individual
  #28  
Antiguo 10-09-2015
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Reputación: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por Delphius Ver Mensaje
Che Neftali, ya se que que desde hace años tenés ganas de mandarme a la merde. Me animo a decir, que desde que llegué al foro. Tu sabes bien porqué expongo los temas así, y sabes perfectamente el punto que pretendo demostrar con esta forma de expresiones. voy a exponer el lado oscuro de algunas cabecitas que manejan los hilos cuando pueda, es la forma de hacer el llamada de advertencia.
No se trata de una guerra, y ni se te ocurra meter a otros acá. Simplemente me cansé de que dos cabecillas cuando quieren meten sus dedos y nos mandan a la mierda y algunas mentes engañadas se crean el cuentito de que CD todo anda bien.
Resulta ser que si yo imito ese estilo está mal, pero si ellos lo hacen "¡Oh, gloriosa venida del humor, que viene y nos ilumina!".
Ya hace unas semanas noté que borraron unos posts, ¿que no era que el derecho a la libre expresión lo respetaban? Ah... si, cierto...
Neftali es uno de los moderadores más moderados (valga la redundancia) y con menos exabruptos que me ha tocado ver por aquí. Tu acusación es infundada, no sé si por ignorancia, imaginación o simplemente mala fé.

Hablas como si esto fuera un país y los moderadores fueran políticos que intentan engañar a las personas para llevar agua a su molino. Sinceramente es una visión infantil que, como me han relatado, no pareces mostrar en otros lugares, de manera que uno tiende a pensar que hay mala fé detrás de esto.

No sé qué "estilo" dices imitar pero en todo caso lo haces muy mal porque el general de los participantes en estos foros interviene de forma educada sin zaherir a otros con frases humillantes como las que citó Neftali.

Nadie te ha tratado de estúpido. Tan es así que por eso sigues aquí. Siempre hemos valorado tus conocimientos y podemos estar o no de acuerdo con tus opiniones. Incluso diré que en este caso particular, estoy de acuerdo contigo en el sentido de que el tema original pasa de un control de acceso y va más por el lado de un control de horarios.

Pero son cosas que se pueden debatir, discutir, argumentar, exponer. Todo sin alterarse ni ofender a los demás. Si quieres enriquecer una discusión y el punto de vista de otros, de nada sirve que los llames lentos o indiques que sus opiniones te dan risa.

Así que, nuevamente, te invito -te invitamos, a que reflexiones tu forma de participación para que podamos realmente tener discusiones que nos enriquezcan a todos.

// Saludos

Última edición por roman fecha: 10-09-2015 a las 17:52:21.
Responder Con Cita