Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 29-08-2015
Avatar de AgustinOrtu
[AgustinOrtu] AgustinOrtu is offline
Miembro Premium
NULL
 
Registrado: ago 2013
Ubicación: Argentina
Posts: 1.858
Reputación: 15
AgustinOrtu Es un diamante en brutoAgustinOrtu Es un diamante en brutoAgustinOrtu Es un diamante en brutoAgustinOrtu Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por Delphius Ver Mensaje
Nada de nota mental, que luego quedan al olvido. O se lleva un buen control de versión o nada. ¿Tu nota mental te va a decir exactamente que cambios se hicieron o te va a orientar por donde está el fallo x? Muy difícil, y cada vez es más costoso sostener ese esfuerzo mental en la medida en que se empieza a agrandar el sistema y/o se está trabajando con varios proyectos en paralelo.
Ordenar la casa primero. Tener un sistema prolijo. Esto es tan importante como el análisis, las pruebas y la programación.
A mi el numero tampoco me dice nada. Al menos desde que uso control de versiones (git) el numero o nombre solamente me sirve para saber que es lo que esta bajado en la casa del cliente comparado con la ultima version (head)

Yo tambien creo que lo mas "cool" es combinar las dos maneras como comentan arriba. De hecho asi es como lo hace Android (4.4 --> Kit Kat, 5.0 Lollipop, etc)
Responder Con Cita