Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 19-08-2015
Avatar de mamcx
mamcx mamcx is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Medellín - Colombia
Posts: 3.913
Reputación: 25
mamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacular
En el asunto de versionado, este es uno de los estándares mas utiles:

http://semver.org/

El tema es que una vez que hay algo publico, es importante tener claro que es realmente una "version".

Con respecto a los nombres? A mi me parecen cool!. Pero son mas una cosa de marketing o gusto, y son tangenciales al tema de versionado. Uno quiere que las versiones sean frias, lógicas & predecibles.

Con los nombres de marketing? A mi me gustan los nombres poco convencionales! (Ej de proyectos mios: BestSeller, Teleport, TablaM, Mutis.... y eso que porque son cosas que ofrezco a clientes no me atrevo a ir mas alla!)...

---

Hay algun patron? Normalmente si.

Por ejemplo, OSX siguio la linea de "usemos gatos grandes". Ahora estan en "usemos nombres de lugares de california". Normalmente el equipo se pone en algun tema asi.

Es muy similar al nombrado de servers. A mi me gusta "usemos nombres relacionados con ciencia ficcion", asi que mi WIFI es "Galactica/Hiperespacio", mis equipos se llaman "Avenger, Skywalker, Falcon, DarthVader, IronMan, FireFly, ...."

Porque tener un equipo llamado "Servidor 1"? .... pfffffffff
__________________
El malabarista.
Responder Con Cita