Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 08-06-2004
Avatar de tcp_ip_es
tcp_ip_es tcp_ip_es is offline
No confirmado
 
Registrado: ago 2003
Ubicación: Madrid
Posts: 635
Reputación: 0
tcp_ip_es Va por buen camino
veo que al final os habéis animado a levantar el debate bueno yo ya deje clara mi opinión. Simplemente creo que si un señor cuelga contenidos en la red se debe ajustar a las leyes que rigen internet (es decir mu poquitas ), con lo que sino quiere que se hagan links a páginas internas de su sitio, pues que lo proteja y ya verás que pronto no la visitará nadie. Internet está basado en los hipervínculos, en atajos.

Si todo el mundo estuviese de acuerdo con el "deep Linking" nos tendríamos que tragar todas la páginas de inicio de cada web para acceder simplemente a un servicio determinado. Las búsquedas en google no servirían irían todas a las páginas de inicio de cada sitio, con lo que tendrías tu que buscar dentro de ese sitio. Es como si quisieran que nuestros accesos fueran secuenciales y no dinámicos, se me vienen a la cabeza esas explicaciones que nos daban en el instituto de las diferencias entre los accesos a la información en una cinta magnética y en un disco ..... vamos que no tienen razón de ser nada más para ganar pelas con la publicidad de la página de inicio.....

joerrrrrrrrr que rollo he soltaoooo ....
Responder Con Cita