Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 12-06-2015
Avatar de AgustinOrtu
[AgustinOrtu] AgustinOrtu is offline
Miembro Premium
NULL
 
Registrado: ago 2013
Ubicación: Argentina
Posts: 1.858
Reputación: 15
AgustinOrtu Es un diamante en brutoAgustinOrtu Es un diamante en brutoAgustinOrtu Es un diamante en brutoAgustinOrtu Es un diamante en bruto
kapcomx, no me malinterpretes!

No te quiero tirar abajo. Obvio que esta buenisimo aprender siempre mas y mas. Lo que yo digo es que a veces hay que ser cuidadosos.

Te pongo un ejemplo que me paso en carne propia. Como comente en otro de los hilos del club, un amigo mio que tiene un gimnasio necesitaba una solucion para controlar la asistencia de los socios. Charlando tirando ideas llegamos a un par de alternativas:
1. Lector de huellas
2. NFC
3. Puerta con el "molinete"

Y me pregunto si yo podia "hacerle algo de eso". En el momento le dije: "Mira la verdad nunca hice nada de eso, es todo nuevo, pero dejame averiguarte". Ves la diferencia? Si yo le decia de una que si que no habia problema, el tipo ya se quedaba contento que yo le solucionaba todo. Y despues me iba a tener que romper la cabeza para hacerlo andar, me ponia en un compromiso. Entonces, aclarados los terminos, me consegui un lectorcito de huellas, ejecute el demo basico, despues el demo para delphi, despues hice algun par de pruebitas para ver si podia lograr la "comunicacion" y ahi recien es cuando puedo ir con algo mas concreto

Simplemente eso.

Para todo lo demas, mucho animo y suerte!
Responder Con Cita