Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 12-06-2015
Avatar de kapcomx
kapcomx kapcomx is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2007
Ubicación: Puebla México
Posts: 350
Reputación: 17
kapcomx Va por buen camino
hacerse a un lado

compañeros BDWONG, AustinOrtu, hacerse a un lado definitivamente no es opción, me pregunto que hubiera pasado si me hubiese hecho a un lado la primera vez que tuve la oportunidad de programar en delphi o en php. seguramente trabajaria de otra cosa, ventas tal vez.

por otro lado agradezco los comentarios de casimiro y mamcx, coincido con casimiro todos los lenguajes manejan condicionantes, objetos propiedades ciclos, arreglos, etc etc etc. si lo sabes manejar en uno solo es cosa de ver como implementarlos en otro.

y si, me lo voy a tomar como un reto, asi como un dia me tome como reto programar en php, que me llevo a aprender tambien java script y ajax, css y demas cosas.

por ultimo mamcx el sistema esta en web, me mencionaron que estan usando asp.

asi las cosas compañeros creo que hacerse a un lado cuando se tiene algo nueve enfrente a nadie le conviene espero que los compañeros que piensen asi cambien su forma de pensar, solo recuerden que esta carrera que escogimos nunca deja de hacer cambios, hay que estar en constante actualizacion, sino nos quedamos....
__________________
un tipo al cual la sociedad no le tiene el mas mínimo respeto no puede ser presidente....
Responder Con Cita