Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 02-06-2015
Avatar de mamcx
mamcx mamcx is online now
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Medellín - Colombia
Posts: 3.917
Reputación: 25
mamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por erick78 Ver Mensaje
el proyecto es una aplicación para escritorio y tablet (android, ios).
Si es para ambos android/iOS, es mucho mas complicado el uso de Java, que el de .NET. Xamarin tiene una buena herramienta en ese aspecto, y lo que veo pa' Java es mas bien problematico.

Entre Delphi y .NET Delphi le da mil vueltas para hacer apps de escritorio. Pero no para hacer moviles ni web. El chiste es que mezclar tantas plataformas hace que no exista una herramienta ideal que las cubra realmente.

Asi que el chiste es ver cual de las 3 es MAS importante. De las 3, android es la *peor* como target, si puedes sacarla del juego te ahorras un lio (en especial si pa' rematar es pa desplegar en Androids de gama baja).

Si es mas importante lo movil, entonces me iria con xamarin. Si es mas importante lo escritorio, con Delphi. Me refiero ademas a cantidad de codigo posible...

Asi mas o menos lo decidiria yo.

Pa rematar esta el lio que parece que ninguno del grupo es fuerte en este cuento!

Si hay alguien quien es el mas capaz y mas experimentado (y que entienda y cargue con las consecuencias), lo logico seria seguir lo que este elija, porque si el menos experimentado elije? Eso no me cuadra mucho.
__________________
El malabarista.
Responder Con Cita