Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 01-06-2015
jhonalone jhonalone is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2007
Ubicación: Madrid
Posts: 547
Reputación: 17
jhonalone Va por buen camino
Bueno. ¡Algo de LUZ!

Acabo de ir a casa de mi hermano que tiene una pantalla de 22 pulgadas 16:9 y con las mismas posiciones en las barrras de desplazamiento que en la mía de 17,3 pulgadas sigue saliendo "razonablemente" centrado.

Maxium. Creo que la explicación es bastante clara, estoy probando en 3 pantallas distintas, dos son 16:9 y otra 4:3 pero creo que te va a servir de poco, ver un punto (que es con lo que estoy haciendo las pruebas) en el centro de la pantalla si lo tengo centrado, o no verlo si pruebo en otra pantalla.

No obstante, te agradezco tu interés, y si quieres que te mande un pantallazo, dime de qué lo quieres.

Llego a la conclusión de que la aarquitectura física de la pantalla cambia las posiciones de los Scrollbar. Vamos que si quiero forzar la salida, dependiendo de las resoluciones, como había pensado, tengo que distinguir entre las pantallas 16:9 y las 4:3, ya que cada tipo de pantalla tendrá unas posiciones distintas en las barras de desplazamiento, aún cuando se representen en la misma resolución.

Que pena que no haya nada en Delphi que resuelva esta cuestión.

Gracias por vuestro interés.
Gracias por tu interés. Nuevamente.
Responder Con Cita