Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 01-06-2015
jhonalone jhonalone is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2007
Ubicación: Madrid
Posts: 547
Reputación: 17
jhonalone Va por buen camino
Compañeros.....

¡¡ME SIGUEN CRECIENDO LOS ENANOS!!

¿Por qué pueden complicarse tanto las cosas...?

Al haer lo que comentaba en el post anterior, he podido comprobar que ¡¡TAMPOCO ME VALE!!

Acabo de constatar que la misma resolución (p.e.: 1024x768) no funciona igual en todas las pantallas. Me explico: centrando el dibujo y tomando las posiciones (horizontal y vertical) de cada uno de los dos ScrollBar, si corro el programa en la misma pantalla (4:3) funciona bien, pero si corro el programa en una pantalla 16:9 (bueno más apaisada, porque me parece que no todas las pantallas apaisadas tienen la misma proporción 16:9), si corro el programa en esta pantalla, con la resolución ajustada a 1024x768 no sale centrada. es más, si lo centro manualmente y obtengo los valores
HorzScrollBar.Position y VertScrollBar.Position, ¡¡¡SON DISTINTOS!!! de los obtenidos en en una pantalla 4:3.

Lo dicho, "me crecen los enanos del circo" o, lo que es lo mismo, se me complecan las cosas.

Si no es posible hacer lo que pretendo en Delphi, por favor, díganmelo para desistir de mi idea, porque llevo ya unos dias con este problema.

Perdón por la parrafada, pero si quiero explicarlo no hay otro modo.

Gracias por vuestro tiempo.

Saludos.
Responder Con Cita