Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 24-04-2015
Avatar de mRoman
mRoman mRoman is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2003
Posts: 599
Reputación: 21
mRoman Va por buen camino
hOLA....hace algún tiempo heche andar mi aplicación delphi (Hecha en Delphi6) de 32 bits en SUSE Linux con B.D. Firebird 1.5 y logre que funcionara en un 98%. Use el siguiente comando:

$sh winetricks

Me salio una pantalla y seleccione MDAC25, son drivers de windows....y despues de eso cree un "Lanzador", que no es otra cosa mas q un acceso directo en windows, asociando el EXE, el cual estaba en la siguiente direccion "C:\MiEXE\AppEXE.exe" (por decir algo), esta ruta la accesaba de esta forma porque el wine me hacia la emulación......Y FUNCIONO !!!....

Despues la empresa no quizo terminar con el proceso de transicion del S.O. por lo engorroso que resultaba configurar otros sistemas basados en windows, y pues ya no se hizo....PERO APRENDI Y SUPE QUE MI APLICACION SI FUNCIONA EN UN 98% .....el otro 2% se trataba de conectarme a ORACLE....ahi ya no supe que hacer....ademas de que como ya no se hizo lo de linux, pues ya no investigue.

Espero sirva de algo,Saludos.
__________________
Miguel Román

Afectuoso saludo desde tierras mexicanas....un aguachile?, con unas "cetaseas" bien "muertas"?, VENTE PUES !!
Responder Con Cita