Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-04-2015
giulichajari giulichajari is offline
Miembro

giulichajari Va por buen camino
Cita:
Empezado por jafera Ver Mensaje
Como te ha dicho duilioisola, lo mejor es tener tres tablas.

En nuestro sistema de gestión tenemos la tabla de articulos, la tabla proveedores y la tabla precios entre otras....
Cuando un proveedor me cambia los precios, me manda un fichero excel o txt el cual cargo en la tabla precios y luego de cargarlos hacemos un update de la tabla precios donde el piezas.proveedor = precios.proveedor, más o menos.

Eso si necesitas la fuente de los precios, bien sean en fichero o te lo creas tu a mano, mi fichero de precios tiene actualmente más de 120.000 referencias de varios proveedores, es una tabla que se utiliza relativamente poco pero cuando tienes que actualizar el precio a 6.000 articulos es muy util.

Saludos

Josep
Si no te entiendo mal tu consideras tener precios del mismo articulo de distintos proveedores en el sistema?
La idea mia es que esa decision la administrativa puede tomarla viendo los archivos mismos, y luego subir el archivo del proveedor que considera comprarle, ademas los nombres de articulos pueden diferir entre proveedor y proveedor.
Pero la idea basica ya esta, es agrupar productos para aplicar un mismo aumento.
Responder Con Cita