Ver Mensaje Individual
  #15  
Antiguo 09-04-2015
Avatar de olbeup
olbeup olbeup is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2005
Ubicación: Santiago de la Ribera (España)
Posts: 685
Reputación: 19
olbeup Va camino a la fama
Cita:
Empezado por ecfisa Ver Mensaje
Hola olbeup.

Mi primer impulso fué hacer exáctamente la misma observación. Pero me abstuve de decir algo por que tengo un Delphi viejito y no conozco las últimas versiones.

Me puse a buscar sobre el tema y parece que ahora sí está permitido Language and Compiler Features Since Delphi 7

Debo reconocer que toma un gran parecido con la funcionalidad que en C++ tiene struct, donde la única diferencia con class es que los miembros de la primera son públicos por defecto y de la segunda lo son privados.

Lo que desconozco, y sería interesante saber, si también existe la herencia entre record como existe en el caso de struct y de ser así, de qué tipo.

Omnubilados saludos
Hola ecfisa,

Pues a mi no me funciona y utilizo Delphi 7 sobre el enlaze Language and Compiler Features Since Delphi 7 que has puesto.

Cita:
In addition to fields, records now may have properties and methods (including constructors), class properties, class methods, class fields, and nested types.
Código Delphi [-]
type
  TMyRecord = record
    type
      TInnerColorType = Integer;
    var
      Red: Integer;
    class var
      Blue: Integer;
    procedure printRed();
    constructor Create(val: Integer);
    property RedProperty: TInnerColorType read Red write Red;
    class property BlueProp: TInnerColorType read Blue write Blue;
  end;

constructor TMyRecord.Create(val: Integer);
begin
  Red := val;
end;

procedure TMyRecord.printRed;
begin
  writeln('Red: ', Red);
end;

Me da error a partir del record en todas las líneas.

Un saludo.
__________________
Al hacer una consulta SQL, haz que los demás te entiendan y disfruten de ella, será tú reflejo de tú saber.
Responder Con Cita