Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 28-03-2015
ALCALIA ALCALIA is offline
Registrado
NULL
 
Registrado: mar 2015
Posts: 3
Reputación: 0
ALCALIA Va por buen camino
Exclamation Problema con señal de VCI en equipo de diagnostico automotriz Delphi

Hola, ante todo saludaros a todo ya que soy nuevo aquí. Os pido disculpas por adelantado por si en mis explicaciones no me entendéis o lo que sea jajaja.

Bueno hace días adquiri la maquina de diagnosis Delphi en china y ya que no podía instalarla por problemas en el ordenador( o yo que soy muy torpe) se lo lleve a un informático. Me lo instalo y todo correcto, pero cuando llego a casa deseoso de probarla y ver como va, la conecto, pongo los datos del coche y demás y al empezar a diagnosticar me dice que no tiene señal del VCI.

El caso es que cuando me meto en configuración de hardware me doy cuenta que el campo COM-port no hay ninguno seleccionado y hay mas de 300..he intentado probar con alguno pero me sigue dando error.

Ahora ya no se si el problema es de la instalación, o tengo que rellenar algún campo, o falta algo por poner..no lo se...

Daros las gracias de antemano por vuestra ayuda y espero aprender mucho de ustedes.

Un saludo.
Responder Con Cita