Ver Mensaje Individual
  #37  
Antiguo 12-02-2015
iMia iMia is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2010
Posts: 141
Reputación: 14
iMia Va por buen camino
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
No es necesario ese tipo de comentarios, si quieres compartir tu código lo compartes y si no quieres, entonces mejor no digas nada. Aquí compartimos código y todo ese código es fruto de nuestro trabajo, encontrarás programas completos que se han compartido, utilidades, trucos, código de toda clase y tipo, algunos han costado poco hacerlo y otros son trabajo de meses o años.
Pero por eso estamos aquí, para compartir nuestros conocimientos, no para decirle a los demás que "a mí me costó un mes de trabajo, ¿me lo pagarás?"
Espero que lo hayas compartido, y en caso contrario, este no es tu sitio.
Estoy comentando, explicando los pasos que he hecho, compartiendo , aportando mis pocos conocimientos con los demás, explicando los problemas que me he econtradom, para que los demás no los tengan que sufrir, poniendo parte del código que he hecho ...
Pero me insiste en que se lo pase todo... un foro es para compartir, que es lo que estoy haciendo, para ayudar y encaminar, que es lo que he hecho, para ahorrar horas de investigación, que es lo que he hecho... No para hacerle el trabajo a los demás... por que "como nunca he trabajo con XML"... leches, ni yo antes tampoco... pero ahora sí... por que he leido, investigado, he probado, me he equivocado, vamos, que he aprendido... y no por que me lo han dado hecho sin tener yo que hacer ningún esfuerzo...y sabes de sobras que en todos los foros, de este tipo de gente hay mucha... que sus únicas aportaciones son pedir código y luego silencio...

P.D.: Si no soy bienvenido, y a parte de aportar mi reducida experiencia y problemas que me he encontrado, estoy obligado a poner todo el codigo... pues tambien se dice... y me largo por donde he venido... sin problemas...
Responder Con Cita