Ver Mensaje Individual
  #35  
Antiguo 12-02-2015
iMia iMia is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2010
Posts: 141
Reputación: 14
iMia Va por buen camino
Cita:
Empezado por aposi
Cita:
Empezado por iMia
Cita:
Empezado por aposi
Hola iMia,
he visto que generas el xml para la Efactura.
Me podrias passar un ejemplo de com lo generas? es que nunca he trabajado con xml y con el XML Data Binding tengo algunos problemas.
Si fueras tanamable de passar como generas el arxivo y si tienes solucionado el tema de la firma estaria muy agradecido
Hola aposi,

No es complicado, es laborioso, por que yo me he creado las clases de cada tipo de dato, (manualmente, ya que con el Databinding no se puede, ya que el extractor de clases a partir del xsd no funciona bien si hay referencias externas) y en cada clase he creado el metodo ToXML que genera los nodos.
Todas las clases anidadas, de esa forma al crear el objeto "padre" se crean todas las clases "hijas" y solo hay que rellenarlas con datos y llar al método TOXML que devuelve los nodos del XML.

mira el código que puse...

a partit de aquí crear las clases TFileHeader, TParties, etc...
Me podrias passar el codigo que te has creado si no es mucha molestia?
Hombre... ya he puesto lo básico, para tener un punto de patida... que ya es pero que mucho...
Para ponerme en el camino yo solito, sin orientación, tardé un par de semanas... y un par de semanas en tener la serialización fina y a mi gusto... por que la herramineta que he comentado que sí serializa no era de mi gusto lo que dejaba...
He dado pistas y codigo para tener más de la mitad de la faena hecha... y utilizando el serializador, sería toda la faena hecha... pero para hacerla hay que leer mucho y comprender bien que hay que hacer...
Si te pongo todo el código y te doy hecho todo mi trabajo... ¿me pagas lo mismo que mi empresa por ese mes de trabajo?
Responder Con Cita