Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 08-02-2015
chino90 chino90 is offline
Registrado
NULL
 
Registrado: ene 2015
Posts: 8
Reputación: 0
chino90 Va por buen camino
Problemas con el ejecutable de mi sistema realizado en delphi7

Bueno a ver si me pueden ayudar aclaro con mas precisión mi problema muchas gracias... Estuve realizando un sistema de ventas para una soderia, desarrollado en delphi 7, utilizando como base de datos MySql y como generador de reportes Rave 5.0, todo funciona a la perfección cuando ejecuto mi proyecto a través de deplhi7, pero a la hora de ejecutar mi sistema desde el ejecutable (.exe) alojado en la carpeta de mi proyecto(carpeta que sera llevada a mi cliente), me salen un par de errores como por ejemplo a la hora de llamar un reporte me aparece que un campo de una tabla no existe y ademas me esta faltando un botón de "Salir" que agregue al ultimo.
Esos errores me salieron hace tiempo pero yo ya los había solucionado, el tema es que solo me esta dando problemas el ejecutable (.exe).
Mi preguntas son: ¿Por Qué pasa esto? ¿Es un error de mi Delphi? ¿El ejecutable (.exe) no se esta actualizando?¿Como hago para actualizarlo?
Agradecería mucho que me puedan ayudar ya que es lo único que me falta para poder probar el sistema en otra maquina muchas gracias.
Responder Con Cita