Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 13-12-2014
Avatar de mamcx
mamcx mamcx is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Medellín - Colombia
Posts: 3.913
Reputación: 25
mamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por RONPABLO Ver Mensaje
Pues todo el mundo se queja siempre del emulador... lo que he visto que sugieren muchos es cambiar a GenyMotion o instalar un virtualbox con andorid x86
Ese emulador es el peor invento desde la bomba atomica. Es la cosa mas frustrante y lenta que se puede uno imaginar. Ni con 16GB RAM y disco SSD esa cosa anda. Ahora, esta muy bien para chequear *cuadro por cuadro* como se mueve una app.

P.D. Una de las cosas que me flipa: Como rayos tantos desarrolladores defienden android, siendo que su experiencia como plataforma de *desarrollo* es la peor de las tres.

Cita:
Empezado por Julián
Tendré que seguir pensando que java es
La verdad que Java, la VM, es buena. La experiencia de gente que corre lenguajes alternativos (como Scala y clojure) en esta es mucho mejor, pero Java en su lenguaje es terrible, tiene mucho "equipaje" y todo con eso es asi de "vueltudo".

Yo no me meteria en Android con Java ni a palos. Siendo que soy un ferreo defensor de hacer las cosas nativas, preferiria usar Xamarin/.NET o lo que sea... Aunque ya que puedo elegir, no desarrollo en Android a menos que me paguen 3X/4X el costo de hacerlo en iOS (3X-4X es la estimacion aceptada de la industria de lo que cuesta hacer las cosas en Android vs Java).
__________________
El malabarista.
Responder Con Cita