Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 08-12-2014
elrayo76 elrayo76 is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2004
Ubicación: En la tierra, por eso mis archivos en la tierra y no en la nuebe...
Posts: 291
Reputación: 21
elrayo76 Va por buen camino
Primero que nada me gustaría si puedo ver algo de lo que dice fjcg02 que tiene a ver si me ayuda.

Igualmente lo que pretendo hacer es mas simple de lo que dices que tienes. Solo quiero configurar la grid para mostrar datos no tengo intensión de que se pueda editar sobre esta.

Solo es decirle a la grid si los datos de las columnas van alineados a la derecha, izquierda, centrados. Si esa columna tiene totales y hacer que se muestre y funcione. Si se puede ordenar por la columna a la cual se le indica. Que columna es visible cuando se muestra la pantalla y cuales pueden ser seleccionadas para mostrar posteriormente.

Simplemente cosas asi son las que quiero hacer. Por eso es que lo quiero hacer guardando los datos de lo campos a mostrar en la grid en un almacenamiento. Este almacenamiento no puede salir de lo que tiene la grid porque al iniciar la pantalla no habría configuración alguna a mi entender.

Yo solamente quiero el DataSet para pasar a la clase los datos de configuración de la grid, no para configurar cosas en el mismo. Por eso es que esos datos del DataSet son recorridos y usados para las propiedades de la grid.

En un momento lo que pregunte fue alguna forma de pasar estos datos sin importar donde los tenga almacenados, ya que esta clase puede que se use en varias aplicaciones y el almacenamiento sea distinto (XML, INI, base de datos).

Espero que no empiecen a elucurar cosas que no digo y que tampoco pretendo hacer.

Saludos,
El Rayo
__________________
Si tienes una función o procedimiento con diez parámetros, probablemente hayas olvidado uno
Responder Con Cita