Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 17-11-2014
Avatar de danielmj
danielmj danielmj is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2011
Posts: 383
Reputación: 13
danielmj Va por buen camino
Hola de nuevo,

he estado mirando tu codigo ecfisa, y siendo honesto, no termino de pillar el hilo, la verdad me cuesta entender como funcionan los listview, tendré que dedicarle mas tiempo. De todos modos, creo que no me explique bien en cuanto al formato con el que quiero que salga, te lo puse en forma de listado cuando en realidad sería algo así:

Código:
[REF|NOMBRE|APELLIDOS|...PRECIO UNIDAD|CANTIDAD|SUBTOTAL|TOTAL
123 |LUIS  |MARTINEZ |...  2,34€  |   1   |  2,35€ | 2,35€
He intentado hacerlo yo, pero como te digo mas arriba me cuesta pillar el funcionamiento de este control listview. Mañana si tengo un hueco miraré algunos libros a ver si me aclaro algo.
Por otra parte, estoy pensando en usar una base de datos, por que todo sería mas sencillo y lo manejo mejor, aunque eso me deja cierto regusto a derrota por no haberlo podido hacer con listview. Así que en este punto no sé muy bien si abandonar la idea de las listas y usar las bases de datos o seguir insistiendo.

En fin, un saludo y gracias.
__________________
La juventud pasa, la inmadurez se supera, la ignorancia se cura con la educación, y la embriaguez con la sobriedad, pero la estupidez dura para siempre. Aristofanes.
Responder Con Cita