Ver Mensaje Individual
  #26  
Antiguo 13-11-2014
Avatar de José Luis Garcí
[José Luis Garcí] José Luis Garcí is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Posts: 1.372
Reputación: 23
José Luis Garcí Va camino a la fama
Nelson, prefiero guardármelos, ya que estos son el motivo del desenlace del virus y los desvelo en la quinta parte, pero te daré una pista sobre uno de ellos, si lo buscas encontraras información sobre ello es en la revista muy interesante o muy extra de hace ya unos cuantos años.

El tema es que tras el grave desastre de Chernovil, varios países se dedicaron a estudiar como poder aumentar la capacidad de aguante de la radiación, al parecer se habían echo ciertos avances bastantes significativos y por lo que decía si no recuerdo mal, el tema iba por dos lados.

Por un lado esta el problema de la tiroides y por el otro esta el tema del metabolismo.

Al parecer por lo que ley, hay una serie de cremas y equipamiento que te permite aguantar muchas veces el nivel de la radiación e incluso ciertos pigmentos de la piel pueden resisten más del doble que el de otras personas.

Y aquí va la mitad del motivo, ojo no hablo de que mis "Zombis sean radioactivos".

Me voy a extender un poco sobre este tema

Primero si definimos zombi, se su pone que es un cadáver sin voluntad, que el cine le ha dado la propiedad de querer comer el cerebro o la carne de los vivos, pero es un muerto al final y al cabo, pero esto es ilógico e impensable e imposible científicamente

Sin oxigeno, nuestras células se mueres
Sin latidos no trasportamos el oxigeno en la sangre y no puede haber por tanto funciones motoras no hablemos de otras muchas mas cosas.

Yo en cambio te puedo decir que mis "Zombis", tienen pulso y necesitan oxigeno, sólo que de otra manera, además no quieren ni la carne ni el cerebro, sólo quieren la sangre (Y no son vampiros)

Te recomiendo que mires enlaces sobre el Spice "La droga Zombie"
Fallos neuronales
Fiebre por encima de 42 grados y los daños al cerebro
y por último sobre necesidades metabólicas y pulso de los mamíferos

Y te garantizo que llevas muchas pistas sobre el tema del que podría hablar horas debido a lo que he tenido que documentarme.

¿Por cierto cuanto creéis que duraría la tierra antes de un hecatombe nuclear si los humanos no mantuviésemos la refrigeración de las centrales nucleares?, pues eso también lo trato en mi quinto libro.

El otro tema lo leí el año pasado en el verano, va por el tema de la sangre y también tiene isotopos radioactivos, pero no te aclarare de que va ya que hay varios trabajos muy parecidos con estos datos, espero lo entiendas.
__________________
Un saludo desde Canarias, "El abuelo Cebolleta"
Responder Con Cita