Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 23-10-2014
Avatar de AgustinOrtu
[AgustinOrtu] AgustinOrtu is offline
Miembro Premium
NULL
 
Registrado: ago 2013
Ubicación: Argentina
Posts: 1.858
Reputación: 15
AgustinOrtu Es un diamante en brutoAgustinOrtu Es un diamante en brutoAgustinOrtu Es un diamante en brutoAgustinOrtu Es un diamante en bruto
Yo lo organizo masomenos asi:

Directorio raiz del Proyecto, suele llevar el nombre del sistema o el del cliente. Dentro de este directorio los siguientes sub-directorios:
/SQL --> Si el programa usa alguna BD, aca irian todos los archivos .sql para crear la base, y los updates de la misma
/Logica --> Aca suelo ir creando subdirectorios con las unit de las propias clases que manejan los datos del negocio
/Acceso Datos --> Contiene clases que yo llamo "PersistidorX". PersistidorClientes, PersistidorProductos, etc. Son las encargadas de llevar y traer datos
/Aplicacion Cliente --> Directorio raiz de la aplicacion VCL, la vista vamos. Aca adentro voy creando una carpeta para cada sub conjunto de funciones del sistema. Por ej, \Proveedores, y aca adentro estan todos los form de gestion de proveedores
/Iconos --> Archivos .bmp que utilizo en el proyecto


Basicamente sigo el modeo MVC para estructurar los directorios

Luego no suelo referenciar desde un proyecto hacia afuera de este, si es necesaria una unit que esta en otro proyecto prefiero copiarla y referenciarla, no vaya a ser que tenga que realizar una modificacion y por despistado se me olvide que puede repercutir en otro lado

Saludos!

Última edición por AgustinOrtu fecha: 23-10-2014 a las 12:42:28.
Responder Con Cita