Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 15-09-2014
principiodual principiodual is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: ago 2014
Posts: 26
Reputación: 0
principiodual Va por buen camino
Duda con DBnavigator y bases de datos.

Buenas tardes a todos, tengo una pequeña duda que ojala me pudieran orientar, de ante mano muchas gracias, sobretodo por la gran ayuda de mi problema anterior, he aprendido mucho en el poco tiempo que llevo en esta comunidad.

Mi problema es el siguiente, conecto un dbnavigator a un dbgrid, para trabajar el agregar, modificar y eliminar y todo bien, mientras la tabla con la que conecto el dbgrid tenga o traiga datos, pero si por ejemplo le aplico un Delete a la tabla y la limpio toda, al ir al aplicativo no me da la opción mediante el dbnavigator de llenar la tabla en el dbgrid, sino que todo viene vació(me refiero al dbgrid, logicamente ya que la tabla esta vacía), pero se me inhabilita el dbnavigator... ¿como pudiera hacer para que aunque el dbgrid no traiga ningún dato, solo porque la tabla esté vacía en la base de datos, aún así, funcione el db navigator y pueda añadir un primer registro desde el programa que hice y no recurrir a llenar un registro en la bd y despues si poder trabajar el resto llenado desde el programa?

Muchas gracias a todos.
Responder Con Cita