Ver Mensaje Individual
  #63  
Antiguo 24-06-2014
Avatar de poliburro
[poliburro] poliburro is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2004
Ubicación: México D.F
Posts: 3.068
Reputación: 23
poliburro Va por buen camino
Cita:
Empezado por newtron Ver Mensaje
No sé... pero me da que no habla de tabaco...
Jajajaja, por lo poco claras de las explicaciones del compañero casimiro me pareció que había fumado de esos cigarros que provocan risa.

Cita:
Empezado por newtron Ver Mensaje
En fin... lo clásico, que nadie está contento con lo que tiene pero es realmente complicado mezclar ambos mundos.

Saludos
Cierto, si uno no tiene nada, quiere algo, si se tiene algo conseguido a base de tremendo esfuerzo y sacrificio se quisiera algo distinto. Es complicado el estar satisfecho al 100%. A mi me pasa igual, de pronto quisiera no tener que pasar tantas horas en la oficina o en el tráfico pero cuando recuerdo que debo pagar la hipoteca, :P pues vaya se me quitan las ganas de no venir a la oficina.

Por allí, el buen amigo Eliseo comento algunas cosas interesantes sobre un modelo de vida que busca liberarse del consumismo. Lo cito por que me ha parecido interesante.

Cita:
Empezado por egostar Ver Mensaje
Primero hay que adoptar otras medidas antes de querer copiar esos movimientos que han funcionado en europa, "Comercio Justo, Comida Lenta, Ciudad Lenta, Vida Simple, etc...." el problema de éstos movimientos es que se quieren copiar tal cual aunque las condiciones no sean las mismas entre europeos y americanos y se podría debatir acerca de todos los pros y los contras.
__________________
Conoce mi blog http://www.edgartec.com
Responder Con Cita