Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 02-06-2014
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.110
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Gracias Casimiro. Ahora mismo acabo de probar un ejecutable compilado en Delphi 2007 en Windows 7 y funciona como se espera también en Windows 8. Sin embargo, si compilo el código que produce dicho ejecutable en Delphi 2007 bajo Windows 8 el resultado no es el esperado. Algo falla. Lo único que se me ocurre ahora mismo es que la versión de los componentes Indy (usados para codificar/decodificar) es distinta, puesto que en Windows 7 uso la que viene instalada en Delphi 2007, y, casi estoy seguro, aquí en Windows 8, tengo instalada la última versión de Indy.

Pareciera en efecto que se trata de un problema en la codificación/decodificación, así que voy a intentar (también vaya día tengo hoy...) usar otros componentes para codificar/decodificar, aquí mismo en el ClubDelphi se han compartido algunas funciones para hacerlo. Claro que como tú dices, Casimiro, a mí también me extraña mucho que la codificación/decodificación no coincida entre diferentes versiones de Indy.

Y, por otro lado, si esto fuese así, resultaría que el problema está en la última versión de los componentes... Madre mía...
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita