Ver Mensaje Individual
  #119  
Antiguo 07-05-2014
Avatar de RONPABLO
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2004
Posts: 1.514
Reputación: 21
RONPABLO Va por buen camino
Cita:
Empezado por poliburro Ver Mensaje
El detalle es que muchos por solo ver ese video dicen que Lazarus es mejor en ello que Delphi. Lo aseguran como si lo hubiesen hecho. Nosotros al contrario aportamos código y mostramos que Delphi es superior en ello mientras muchos siguen aferrados a un video sin aportar una sola muestra de código que avale sus dichos.
No se si han dicho que es mejor que Delphi, yo he dicho que Lazarus para muchas personas es la alternativa que cumple y satisface las necesidades que tiene... Yo tengo instalado Lazarus en mi windows y en un equipo viejo con debian... Aun no he podido instalar Delphi en un Linux, Aun así nunca diría que Delphi es malo, simplemente que para alguien que necesite o quiera programar desde Linux, simple y llanamente Lazarus es superior que Delphi en ese sentido y al ver el vídeo asumo que si se puede también instalar en un Mac, cosa que no se puede hacer en Delphi, todo tocará hacerlo desde un windows y mandar la aplicación a el equipo necesario (Linux o Mac)... Ahora lo siento, he visto a muchos decir que Lazarus no instala bien en un Linux, que es muy complicado y otras cosas, pero las veces que he tratado de instalarlo en Debian y en Ubuntu me ha salido muy simple y sin errores, entonces tal vez eso me predestina a dudar de lo difícil que es instalarlo en un Mac, pero el gran problema es que no tengo un equipo en que probar, pero además tengo cierta predisposición en contra de los IProduct que se que aunque me prestarán un Mac para probar no lo haría.
__________________
"Como pasa el tiempo..... ayer se escribe sin H y hoy con H"
Responder Con Cita