Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 29-04-2014
Avatar de danielmj
danielmj danielmj is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2011
Posts: 383
Reputación: 13
danielmj Va por buen camino
Que chulada, tiene bastante presencia, y mucha expresión en la mirada, me gusta. Yo con la mia me la llevaba a la montaña, hacia trekking etc pero ya la he pillado alguna vez que la patas traseras no la aguantan y se cae, así que hemos cambiado la montaña por la playa que todo es llano y ahí de momento parece que va bien, esta foto es mas reciente.

Oye, y volviendo al tema de delphi, he instalado Virtualbox y he creado una carpeta compartida entre mi ordenador y la maquina virtual y cuando instalo y trato de ejecutar la aplicación con la que estaba liado hasta ayer, me sale esto:



La aplicación tiene una serie de archivos .txt, otro .bnote y 3 .html, de todos solo 2 html están dentro de un archivo de recursos, esos van bien por que no tiene que acceder a ellos nada mas que para mostrarlos, pero los otros tiene que leer y escribir en ellos y es en estos es donde da error. ¿sabes a que puede ser debido el error de la captura?

Saludos y gracias.
__________________
La juventud pasa, la inmadurez se supera, la ignorancia se cura con la educación, y la embriaguez con la sobriedad, pero la estupidez dura para siempre. Aristofanes.
Responder Con Cita