Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 28-04-2014
Avatar de danielmj
danielmj danielmj is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2011
Posts: 383
Reputación: 13
danielmj Va por buen camino
Hola dec, si te soy sincero, aún no sé que método usar, por una parte, quiero evitar que se copie y/o modifique el pdf, con lo que convertirlo a swf, me viene de perlas, en este caso y dado que no encuentro la forma de meterlo en un .res y que se muestre el archivo swf de marras, lo que hice fue crear un sitio web dedicado a este archivo, con lo que la propia aplicación muestra en el webbrowser la pagina web que si tiene embebido el archivo swf.

Por otra parte, no sé si merece la pena hacer lo anterior y dejarlo mejor como archivo local, aunque en este caso, el usuario deberá tener instalado algun visor pdf mientras que en el otro metodo, bastaria con tener el reproductor de flash que seguramente esté instalado en el 99% de los pc, claro que también está el tema de si hay o no conexion a internet, aunque esto ultimo se controla facilmente.

Así que entre no querer que se copie/modifique el pdf y no saber si hacerlo local o desde internet, estoy liao. No veo que opción tiene mas pros y contras.

Saludos y gracias por tu interés.
__________________
La juventud pasa, la inmadurez se supera, la ignorancia se cura con la educación, y la embriaguez con la sobriedad, pero la estupidez dura para siempre. Aristofanes.
Responder Con Cita