Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 27-04-2014
Avatar de danielmj
danielmj danielmj is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2011
Posts: 383
Reputación: 13
danielmj Va por buen camino
Hola dec, gracias por el aporte, ya había solucionado el error, al revisar todo el código, vi que tenía una linea en el onActivate del formulario que estaba en conflicto con el procedimiento onCreate, solo he tenido que borrar esa linea y ya tira.

Ahora intento hacer algo parecido pero con un archivo pdf. Tengo instalado en el ordenador el visor de pdf Foxireader, que al instalarse deja un activeX, pues bien he metido ese activeX en el delphi y todo va bien, el problema es que cuando pongo "foxireader.openfile(...) no sé como hacer la llamada al archivo de recursos que tiene el documento pdf. Estoy buscando por la red pero no encuentro nada.

Saludos y otra vez gracias.

P.D.:Por cierto, el problema en parte lo arreglé gracias a este ejemplo que encontre en la web y que he subido al ftp del foro. Ha sido la unica forma que me ha funcionado de las que he mirado.
__________________
La juventud pasa, la inmadurez se supera, la ignorancia se cura con la educación, y la embriaguez con la sobriedad, pero la estupidez dura para siempre. Aristofanes.

Última edición por danielmj fecha: 27-04-2014 a las 18:32:49.
Responder Con Cita