Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 25-04-2014
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Reputación: 30
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Muchas gracias, Ñuño.

Yo hace varios años intenté con Lazarus, pero me desmotivó un poco descubrir que su interfaz de usuario, en aquel entonces, no era del todo estable. No obstante, puede que FPC haya sido bueno desde sus inicios, y seguramente lo ha de ser más ahora, pero tengo dudas sobre si ha alcanzado el mismo poder de Delphi como compilador y sobre si se cuenta con un depurador de la talla de este último.

Soy un convencido de que el futuro de Delphi y de FPC no será muy diferente, toda vez que las personas y empresas que usan a uno y a otro producto (y que apoyan a éstos de muy diversas maneras) es más o menos homogénea: cientos de miles de programadores que simpatizan con la sintaxis inteligentemente diseñada del lenguaje Object Pascal. Si le va bien a uno, le irá bien al otro, y es claro que les iría mucho mejor si quienes están en las riendas se acercaran entre sí para trabajar de forma conjunta: aunque se escuche trillado, aquella máxima de la unión hace la fuerza no puede tener una oportunidad más apetitosa.
Responder Con Cita