Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 26-02-2014
Avatar de nlsgarcia
[nlsgarcia] nlsgarcia is offline
Miembro Premium
 
Registrado: feb 2007
Ubicación: Caracas, Venezuela
Posts: 2.206
Reputación: 21
nlsgarcia Tiene un aura espectacularnlsgarcia Tiene un aura espectacular
Club Delphi,

Cita:
Empezado por MAXIUM
...Existe un negocio legal, donde por una suma de dinero puedes pedir los datos comerciales de cualquiera...
Pregunto: ¿Como justifica legalmente el Gobierno de Chile ante sus ciudadanos esa perdida total de privacidad?, ¿Que ganan a cambio?.

Cita:
Empezado por mamcx
...De que crees que vive Facebook & Google?...no te has enterado ademas de lo de la NSA??...
En teoría ni Facebook ni Google venden los datos de sus usuarios (Por lo menos no lo dice en sus contratos de uso) y hacen mucho esfuerzo (Por lo menos a nivel del público) en mantener grandes niveles de seguridad y privacidad, sin embargo estoy de acuerdo que en el mundo en general nada es totalmente blanco ni negro, hay muchos matices, sobre todo en lo referente al dinero.

Con respecto a la NSA, es muy probable que si Usen datos de Facebook y Google ademas de cualquier otra información que necesiten venga de donde venga, sin embargo no estoy seguro de que sea por medio de una venta, no creo que la NSA tenga que negociar mucho si requiere algún tipo de información dentro de los EEUU.

Lo cierto es que con la compra de Whatsapp por parte de Facebook, si antes tenían gran cantidad de información de sus usuarios, ahora tiene casi un monopolio de esta, lo cual esta muy lejos de disminuir, sino todo lo contrario dada la popularidad de Whatsapp y su próxima mejora a nivel de Vídeo Llamadas.

En lo personal creo que la idea es moderar el tipo y cantidad de información que se le entrega a estas compañías para disminuir potenciales problemas. Hoy en día es necesario usar y conocer las redes sociales y servicio de comunicación por Internet, de otra forma los SmartPhones y Tablets perderían gran parte de su nivel de interconectividad social, esencial en el mundo moderno

Nelson.
Responder Con Cita