Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 05-02-2014
elrayo76 elrayo76 is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2004
Ubicación: En la tierra, por eso mis archivos en la tierra y no en la nuebe...
Posts: 291
Reputación: 21
elrayo76 Va por buen camino
No quiero entrar en la polemica de si es o no es bueno algo. Solo te digo para que lo pienses que hasta Linux puede ser malo segun quien lo mire.

Bueno el tema es ese, además de rápido estoy evaluando que me ofrece de distinto o de nuevo cada uno de esos componentes. Hasta ahora no se con cual quedarme es por eso que consulte.

Ya que me dices que has usado el de las RxLib (y parece que te funciono bien y es rápida) y como las tengo instaladas me parece que me inclinaré a usar este asi no tengo que instalar mas cosas. Con las Jedi en mi caso las uso en las empresa donde ya las tienen instaladas, pero en mi máquina son medio reacio a instalarlas debido a que se instalan muchas cosas que no necesito y algunas no se las pued eliminar para no instalar (aunque tiene alguanas cosas interesantes y que funcionan bien).

Una última consulta para cerrar esto. Sabes si las RxLib funcionan bien en 64 bits. Se que funcionan porque las versiones no oficiales lo dicen pero no conosco nadie hasta el momento que las alla probado en 64 bits.

Muchas gracias por tus comentarios.

Saludos,
El Rayo
__________________
Si tienes una función o procedimiento con diez parámetros, probablemente hayas olvidado uno
Responder Con Cita