Ver Mensaje Individual
  #14  
Antiguo 27-01-2014
jhonalone jhonalone is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2007
Ubicación: Madrid
Posts: 547
Reputación: 17
jhonalone Va por buen camino
Bueno, bueno, bueno....
Casi haciendo juegos malabares, he encontrado la forma de entrar en el Ide de CodeTyphon, he tenido que añadir un paquete en el que tengo 4 unidades que uso en mi proyecto, he intentado compilar el programa con la salida en Linux y he obtenido el mismo mensaje de error: "fcllaz.pas(0,0) Fatal: Can not find unit system used by fcllaz."

El IDE ES MUY SEMEJANTE al de Lazarus y creo que que los dos van paralelos ("para lelos") por que generan los mismos problemas, y son casi exactamente iguales.

Estoy empezando a "bajar las manos" nada es lo que parece y lo que yo busco, creo que sólo puedo conseguirlo como dice Neftalí (Creo que lleva acento en la í) O sea, instalando un sistema Linux y despues el Lazarus para Linux. Yo no llego a tanto, pero creo que si llamamos multiplataforma a un programa es porque puede correr en varias plataformas, no porque tenga una versión para cada plataforma. Poco mérito tiene que un programa ejecutado en Linux, produzca ejecutables en Linux. ¡¡¡Faltaría más que no pudiera hcerlo!!!
Lo verdaderamente interesante, sería que corriendo en un sistema, pudiera generar ejecutables, que pudieran ejecutarse en otros sistemas a elegir.

Bueno, esto son elucubraciones mías, quizás por la "pataleta" de que esperaba de un compilador algo que no me ha proporcionado.

Tanto Lazarus, como CodeTyphon prometen ser compatibles con otras plataformas y no lo cumplen. Vamos, si para hacer un ejecutable en Linux
tengo que generarlo desde Linux, esto quiere decir que lo que ambos prometen de que se pueden generar ejecutables en Android, por poner un ejemplo, tengo que instalar un sistema operataivo Android y generarlos desde el mismo.

Con todo el mérito de ambos compliladores, esto es poco operativo.

Estoy empezando a ser pesado, pero es que estoy muy defraudado.

Saludos para todos los que tenéis la paciencia de leerme.
Responder Con Cita