Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 27-01-2014
Parsec Parsec is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Posts: 143
Reputación: 19
Parsec Va por buen camino
Insertar Fecha (DatetimePicker) en MYSQL

Hola,

tengo un TADOQuery que se llama InsertaFichajes con la siguiente sentencia:
Código:
insert  into aluminio.fichajes(Orden, Operacion, Empleado, Inicio, Fin, Maquina, TiempoTeorico, UnidadTiempo, Tipo, Tipo_Incidencia, Observaciones_Incidencia, Composicion, Cantidad, Buenas, Malas, Motivo, Observaciones, AyudaStr1) values (:Orden, :Operacion, :Empleado, :Inicio, :Fin, :Maquina, :TiempoTeorico, :UnidadTiempo, :Tipo, :Tipo_Incidencia, :Observaciones_Incidencia, :Composicion, :Cantidad, :Buenas, :Malas, :Motivo, :Observaciones, :AyudaStr1)
Concretamente tengo problemas con los campos Inicio y Fin.
Cuando llega el momento de asignar valores a los campos Inicio y Fin me sale un error de que el formato no es compatible.
Para asignar valores a Inicio y Fin (solo presento Inicio, el campo Fin es idéntico) he utilizado esto:
Código Delphi [-]
InsertaFichaje.Parameters.ParamByName('Inicio').Value:=DatetimePicker3.DateTime;
Y, también, esto que he encontrado por el foro:
Código Delphi [-]
            InsertaFichaje.Parameters.ParamByName('Inicio').Value:=QuotedStr(FormatDateTime('yyyy-mm-dd',DateTimePicker3.Date));
Y mucho más...llevo toda la tarde probando.
Siempre me sale un error, la cuestión es que MYSQL tiene un formato del tipo 'yyyy-mm-dd hh:mm:ss' y el DateTimePiker es del tipo 'dd/mm/aaaa hh:mm:ss' y no encuentro la forma de poder insertar el valor.
Si me podéis echar un cable os lo agradecería.

Saludos
Responder Con Cita