Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 22-01-2014
Avatar de José Luis Garcí
[José Luis Garcí] José Luis Garcí is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Posts: 1.372
Reputación: 23
José Luis Garcí Va camino a la fama
Después de 1 semana, veo que aunque algunos participarais, no hay mucha gente dispuesta a abrir y seguir un tema, no importa cuando termine con mis proyectos actuales y tenga tiempo, pondré teoría de algún programa más.

Por si no quedo claro del todo, se trata de sólo la teoría de como debe funcionar un programa, llevarla del principio al fin, poner imágenes de nuestros programas, lo que creemos que destaque nuestro programa lo podemos guardar, sería sólo la base del mismo, incluso se puede montar sólo la teoría, sin tener el programa, si tenemos conocimientos de ellos, que si estamos equivocados, los compañeros y maestros nos enderezarán enseguida .

Recordar que para ello, no hace falta ser un experto y a mucha gente nos hace falta, por eso me incluyo, el de como debe funcionar diversos programas, por ejemplo yo podría escribir sobre venta de cupones, agencias de contactos, talleres y vídeo clubs entre otros (son algunos programas echos por mi hace años, alguno de ellos en clipper, pero no se casi nada , sobre por poner algunos ejemplos, programas con información de intercambio o conexiones con bases de datos en Internet (paginas web o servidores), hostales, residencias o hoteles, consultas medicas o veterinarias y un largo , muy largo etc.

Así que animaros, al fin y al cabo siempre he considerado que el espiruto del club, es ayudar, tener una base de información y en parte enseñar, si yo que soy un pinta monas en la programación puedo, cualquiera de vosotros también.
__________________
Un saludo desde Canarias, "El abuelo Cebolleta"
Responder Con Cita