Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 12-01-2014
Avatar de José Luis Garcí
[José Luis Garcí] José Luis Garcí is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Posts: 1.372
Reputación: 23
José Luis Garcí Va camino a la fama
Votación y participación en apartado Teoría de ..

Esta encuesta viene derivada al final del hilo http://www.clubdelphi.com/foros/show...t=84929&page=2 , donde el maestro Casimiro me indica que cree yo mismo la encuesta, gracias maestro.

El tema trata de lo siguiente, como me imagino sabéis, cree una especie de tutorial con como hacer un programa de gestión desde 0, este lo fui detallando lo más posible, tanto en la teoría, aplicación como el código, al final del mismo publique todo el código la BD y el ejecutable, después al cabo de un par de meses, se me ocurrió poner sólo la teoría de como debía funcionar un TPV a razón de un mensaje privado, al termino del mismo, se me ocurrió que sería bueno que los compañeros se animarán a crear estas especies de guías para todo tipo de programas, desde una agenda, un videoclub, consulta medica, etc, se trata de poner la teoría, si se desea algo de código, de una apartado determinado y alguna imagen de nuestros programas, para que sea más comprensible, de aquí parte esta votación, con ella espero se apruebe y sea un punto más del club, según pienso, sería una muy buena guía para comenzar programas, sin tener que poner todos nuestros fuentes, pero si como debería funcionar, según nuestra opinión, esto generaría sanos debates y puntos aclaratorios o nuevos conceptos,que podríamos aplicar a nuestros programa, así que espero votéis, y dejéis un mensaje aclarando vuestra participación no seáis vaguetes.

Espero se apunte gente, en que modo participaría, para ver si se crea el apartado.
__________________
Un saludo desde Canarias, "El abuelo Cebolleta"

Última edición por José Luis Garcí fecha: 12-01-2014 a las 15:47:52.
Responder Con Cita