Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 23-12-2013
douglasgrillo douglasgrillo is offline
Registrado
NULL
 
Registrado: jul 2013
Posts: 5
Reputación: 0
douglasgrillo Va por buen camino
Empezando el Delphi 7

Quiero expesar mis agradecimientos por permitirme acceder a este importante foro. Estoy empezando a desarrolar aplicaciones en Delphi 7 ya que según lo averiguado es una poderosa aplicación que me sirve para mis propósitos.
Les agradezco la ayuda que me puedan brindar y mi propyecto es el siguientes:

- Quiero crear una aplicación que me permita administrar y generar las cuentas de cobro por concepto de administración para las personas que viven en condominios. La idea es que al digitar en un formulario los datos de nombre de condominio y # de identificación del condominio, la aplicación automáticamente cree una base de datos que incluya el nombre del condominio, # de identificación del condominio y unos campos adicionales tales como nombre propietario, # y bloque de apartamento o casa, saldo de capital, saldo de intereses por mora, etc.
- Una vez realizado lo anterior los campos de la base de datos deben ser desplegados en un formulario para poder ser alimentados a la BD.

Mi pregunta es la siguiente, de que manera lo puedo hacer y que tipo de base de datos es la más conveniente para trabajar en Delphi 7.

Les agradezco si me pueden guiar en este nuevo proyecto y nuevamente les reitero mi agradecimiento por las respuestas que me puedan brindar.
Responder Con Cita